Los 3 ebooks más recomendados

En el post de hoy no os vamos a hablar de libros actuales recomendados. Os vamos a hablar de los 3 lectores de ebooks recomendados que hemos probado y que realmente nos han enamorado. De hecho, nos han gustado tanto la marca, que la seguimos usando desde hace tiempo. Si buscamos en Google, encontraremos una gran cantidad de resultados entre los que elegir. Pero, realmente, elegir ebook que funcionen bien es un poco difícil. Por esta razón, y como algunos nos habéis hecho esta pregunta, hemos redactado esta pequeña lista con nuestros favoritos. Estos son:

Ebook Kindle Paperwhite 

[amazon_link asins=’B00QJDO0QC’ template=’ProductAd’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1c898f35-8784-11e8-8bea-9bf9df88c23b’]

Es la joya de los lectores de ebooks recomendados de Amazon, realmente nos gusta muchísimo porque la vista no se nos cansa al leer. Tiene luz integrada (como bien indican en sus características), lo que nos resulta muy cómodo. Sobretodo cuando estamos leyendo en la playa o en alguna terracita.

También tiene wifi, lo que es un plus para poder comprar los libros que queramos sin tener que utilizar otro dispositivo. La capacidad de alamacenamiento es bastante buena, ya que nosotros hemos guardado montones de libros y aún tenemos espacio para más. Además de esto, la batería dura bastante, aunque depende del uso. Nos ha llegado a durar sin recargarlo casi 2 semanas (eso si, lo hemos utilizado por la noche un rato antes de dormir). Es una buena inversión si somos usuarios de este tipo de dispositivos.

Ebook Kobo Aura 

[amazon_link asins=’B01KWX0EL4′ template=’ProductAd’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’490fe037-8784-11e8-a32f-7588ee792ce6′]

Kobo hace unos pocos años no era muy conocida en España pero actualmente es de las más conocidas en el mercado de los ereader. Este lector de ebooks es nuestro favorito, podemos leer todo el día con él y aún así tener batería para toda una semana. El nuevo modelo incluye luz, por lo que se puede utilizar en cualquier sitio sin problemas. A nosotros lo que más nos gusta de este lector de ebooks es quela pantalla se parece bastante a la página un libro. Muy cómodo a la hora de leer.

En este ereader tenemos bastantes libros guardados (ya leídos y por leer) y te va guardando la información sobre los libros que vas leyendo. Incluso si leemos varios a la vez. Tiene un almacenamiento de hasta 3.000 ebooks, pero aún no hemos llegado a tener tantos. Si alguna vez llegamos al tope os lo confirmaremos. Desde luego ha sido una buena compra.

Ebook BQ Cervantes 3 

[amazon_link asins=’B01DXLZCPU’ template=’ProductAd’ store=’pinterest012-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5f672d11-8784-11e8-a054-074cc0ba29b8′]

Este es el tercero de los ebooks que hemos probado y que nos ha gustado. BQ es una marca que sabe lo que hace y con este lector de ebook no hemos echado de menos las funcionalidades de los dos anteriores. La batería nos ha llegado a durar unas dos semanas aproximadamente. La lectura es agradable y la vista no se cansa, ya que la apariencia se asemeja bastante a una hoja de papel.

Aunque hemos usado poco este dispositivo, la luz regulable que incorpora nos ha parecido cómoda para poder leer en cualquier sitio. Como los dos anteriores, lleva wifi instalado, por lo que se puede conectar a la red y comprar los libros que se deseen. Creemos que este lector de ebooks también es una buena inversión, ya que la calidad es bastante buena y el funcionamiento es correcto.

Esperamos que esta selección de ereaders sea de vuestro gusto y que os haya podido ayudar.

También puedes pasarte por la sección de libros gratis y aprovechar para descargar ebooks recomendados. Además, si te apetece puedes dejarnos un comentario para contarnos qué tal te funciona a ti tu lector de libros electrónico 😉

Autor entrada: Pon un libro en tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.