Librerías estanterías

Sabemos que te encanta leer y que si entras en una librería tus ganas de llevarte varios libros son irrefrenables. Y también sabemos que tienes libros por todas partes en casa. Pero a veces vas a buscar algún título en concreto que sabes que tienes y ni lo encuentras entre tanto montón de libros desperdigado… Por eso te traemos las mejores librerías estanterías, para que tengas todos tus libros en el mismo sitio y no te cueste mucho tiempo encontrar el libro que buscas.

Librerías estanterías en oferta

Habitdesign 005422A - Estantería Juvenil Dormitorio 6 baldas, librería Vertical, Modelo I-Joy, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo) (Blanco Artik)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Rebajas
Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 89.9X29X89.8CM
  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 89.9x29x89.8cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Homfa Estantería para Libros Librería de Árbol Estantería de Pared con 8 Estantes Estantería Almacenaje Libros (Negro Roble)
  • Material - La estantería para Libros está hecha de tablero de partículas, lo que garantiza su estructura robusta y duradera. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Forma Árbol - El diseño de forma de árbol no sólo es práctico y estético, sino también es muy ideal para espacios pequeños tales como puerta, esquinas, entrada, corredor, etc. Es un perfecto organizador para sus libros.
  • Dispositivo de fijación - La estantería librería es muy estable y segura porque le viene con un dispositivo antideslizante, con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental. 
  • Gran almacenamiento - La librería cuenta con 8 estantes abiertos de 2 filas. El tamaño de cada estante es de 37x23cm, puede guardar muchos libros, CDs, DVDs. Su tamaño total es de 48x23.5x115.8cm, perfecto para salón, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje rápido - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Rebajas
Habitdesign 002255BO - Estantería Decorativa, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Habitdesign 005626A - Estantería de Oficina Alta, estanteria Comedor o despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 201 cm (Alto) x 28 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Rebajas
Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Terraza con 4 Niveles de Malla de Color Blanco 60x35x147cm
  • Material de alta calidad y acabados muy finos, Homfa estante para libros fabricado con acero de carbono esmaltado para que sea más estable, robusto, inoxidable y duradero.
  • Ahorra espacio y da sensación de orden, 4 niveles de estantes, gran espacio de almacenaje, la altura de ambas es de alrededor de 30 cm, adecuado para una carpeta normal.La altura del estante inferior de aprox.45 cm es perfecto para carpeta más grandes.
  • Diseño flexible, con pies regulables se puede ajustar la altura según su propia preferencia, estable y significativo.
  • Sólida construcción y gran resistencia, estantería de pie Homfa placa de lacado interconectada con hierro, por tanto, todavía hay 4 tubos de hierro revestido.Para poder revestir la estantería de pie sobre cargas pesadas.Capacidad de carga: total aprox. 30 kg
  • Moderno diseño, también vintage, adecuado para casi todos los usos, ideal para dormitorio, cuarto de baño, vestíbulo, balcón, pasillo, cocina, etc.Se puede utilizar no sólo como estantería de escalera, sino también como escalera estante, estante para libros, estantería de pie, estantería para el baño, estante a nivel, estante para plantas, estantería de almacenaje, etc. Por favor no deje que sus hijos escalen encima de la estantería.
SONGMICS Estantería Modular Librería Abierta con 9 Cubos Armario de Almacenamiento para Estudio de Hogar Sala de Estar Negro LSN45BK
  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE: La estantería modular es práctica para guardar zapatos, libros, ropa y juguetes; úsala como librería, zapatero, armario, organizador de juguetes o estantería de exhibición a tu gusto
  • DIY PERSONALIZADO: El diseño entrelazado te permite ensamblar el armario en diferentes formas para que se adapte a tu espacio (las variantes se ven en las instrucciones)
  • FIRMEZA MEJORADA: Hecho de acero grueso y tela no tejida, cada cubo del organizador soporta hasta 8 kg y el conjunto de la librería aguanta hasta 80 kg; la estantería con 9 cubos se mantiene estable incluso cuando está llena de objetos pesados; la cuerda de fijación incluida para mayor seguridad
  • FÁCIL DE MONTAR: Los tubos y conectores de plástico vienen en un solo tamaño y la tela en 2 tamaños, lo que facilita instalar el armario modular sin la ayuda de otros
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS ofrece un excelente servicio de atención al cliente disponible antes y después de tu compra

Cómo ordenar tu biblioteca

Posiblemente tengas tantos libros como nosotros y es muy probable que también los tengas en todos lados: el baño, el salón, diferentes mesas y estanterías… Cómo ordenas tus libros dice mucho de ti y por eso queremos darte algunas ideas de orden para que apliques en tu librería. Cada persona es un mundo y seguramente haya muchas maneras de organizarlos pero estas son las más habituales:

  1. Por apellido del autor. Una forma práctica de tener los libros ordenados si tienes todos agrupados por orden alfabético según el apellido del escritor.
  2. Por temática o géneros. Puedes separar novela, cocina, no ficción… También depende del número que tengas ( si tienes más de 30 libros de novela lo puedes ordenar también por apellido).
  3. Por tamaño o color. Visualmente quedará muy bonito pero de práctico tiene más bien poco porque puedes tener un libro de cocina de Arguiñano al lado de una novela de Ken Follet que poco tienen que ver… 
  4. Por orden cronológico. Es un poco parecido al sistema anterior ya que o te sabes de memoria todas las fechas de publicación de cada libro para buscarlos o no encontrarás el libro fácilmente,
  5. Sistema Dewey de clasificación. Es el utilizado por las bibliotecas en el que el primer número se corresponde con una de las 10 temáticas que tiene establecidas este sistema y después cada libro tiene su propio número en función de la subtemática que comprenda (aunque para una biblioteca en casa es demasiado así que es posible que note resulte muy práctico).

Como recomendación personal, nosotros lo haríamos por tema o género y dentro de esto por el primer apellido del autor. Pero elige la opción que más te guste. También puedes colocar papelitos con la letra del apellido, la temática del estante en el que los coloques o con la información que te ayude a tenerlos ordenados y localizados.

Crear tu rincón de lectura

Tener un rincón de lectura es algo que todo buen lector debería tener en su casa. Para nosotros un rincón de lectura es ese sitio acogedor protegido del mundo exterior en el que te puedes refugiar para leer historias increíbles. Sean de la temática que sean. Por eso, te recomendamos que éste lugar esté decorado con tonos blancos, que esté al lado de una ventana para tener buena iluminación, que haya una butaca cómoda con reposapies y una estantería repleta de libros además de una buena lámpara de lectura.

Mantener tus libros en buen estado

Para nosotros los libros son un tesoro y más aún lo son los que conservamos en la estantería de casa. Por eso mantenerlos en buen estado es importante ya que no queremos que se deterioren ni que sus páginas se vuelvan amarillentas (aunque a veces es inevitable). Aquí tienes unos sencillos pasos para mantener tus libros en buen estado:

  1. Evita exponerlos a la luz directa del sol. Esto es básico pero es posible que no nos demos cuenta y al cabo del tiempo el libro expuesto acabe muy deteriorado.
  2. No los coloques encima o cerca de radiadores y fuentes de calor. 
  3. Quita el polvo que suelen acumular en los lomos y portadas.
  4. Limpia todas las baldas de la estantería cada seis meses a fondo. Saca todos los libros y limpia las tapas con un pañito suave. 
  5. Al leer si tienes que parar, no dobles las esquinas. Usa un marcapáginas (realmente vale cualquier papel que tengas a mano).
  6. Se delicado/a con los libros que leas: ten las manos limpias cuando los tomes, si lees en trayectos al trabajo procura guardarlo sin arrugar sus páginas, protégelos de comida y bebidas…